Laura Bozzo verguenza nacional!

Si deseas colaborar con algun video o texto envia un mail a carritosanguchero@gmail.com

viernes, julio 14, 2006

Laura Bozzo imagen del Perú en el Extranjero.

Laura Bozzo, o la mal llamada abogada del pueblo esta destruyendo la dignidad del pueblo peruano vendiendo un programa extremandamente agresivo y repulsivo. Estoy muy seguro de que si el programa se viera en el perú miles o cientos de personas estarian en las puertas de su estudio de grabación o ex carceleta reclamando que por favor deje de hacer lo que esta haciendo...
Que este medio sea una ventana para nosotros los peruanos tomemos conciencia sobre el daño que no esta haciendo esta mujer, vendiendo un peru irreal, un perú que solo existe en la desesperación de nuestros compatriotas que por 50 soles se prestan a exponer casos sociales que superan la realidad.... LAURA LE HACE UN DAÑO TERRIBLE A NUESTRA AMADA PATRIA.

Video extraido de la ventana indiscreta :

UNA PREGUNTA, COMO TE GUSTARIA QUE TE RECONOZCAN EN EL EXTRANJERO CUANDO DIJERAS QUE ERES PERUANO?:
a) Ohhh!, Macchu Picchu, amazing!!!
b) Ahhh!, yo leo mucho a Vargas Llosa.
c) Uyyy, pisco sour!!!, a very delicius drink...
d) PUAJJJ!!!, DE ALLI NO ES LAURA BOZZO???
e) Cualquier cosa menos la "d"



42 Comments:

  • At 4:49 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA, LA VERDAD QUE SI ES UNA PORQUERIA ESE PROGRAMA, YO LO VEIA EN MEXICO, AQUI EN ARGENTINA NO LO TRASMITEN,"GRACIAS A DIOS QUE ES ARGENTINO" JEJE, ES BROMA EH, YO CONOZCO PERU POR CIERTO, LIMA,Y OTRAS LOCALIDADES, EN SI NO ME AGRADA SU PAIS, PERO LA GENTE PARECIA MUY BUENA. NO ME SURGIO NINGUN DRAMA ALLÍ.EN FIN SUERTE QUE YA ME SAQUE DE LA VISAT ESOS PROGRAMAS, QUE POR CIERTO SIRVEN PARA REIRSE UN RATO CUANDO NO HAY NADA QUE VER

     
  • At 2:57 a.m., Anonymous Alicia said…

    No doy los calificativos que se merece la "señora" Laura Bozo por el simple hecho de que cairia al mismo nivel en el que ella está acostumbrada estar, la verdad es una verguenza para nuestro pais, alguien que utiliza a las personas y sobre todo a niños para mostrar historias tramadas solo por el famoso rating que en el fondo es solo el hecho de ganar mas dinero y fama a costa de la moral y dignidad de un pais. Sin embargo tengo fé en que las personas en los paises que se transmite este programa tengan el suficiente criterio para analizar, seleccionar y rechazar este tipo de programas que no contribuyen en lo mas mínimo a un desarrollo personal.

     
  • At 3:30 a.m., Anonymous loco said…

    laura bozzo eres unaporqueria tu culpa piensas q los peruanos somos asi anda ala con... .. ma...

     
  • At 5:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "De todo hay en la viña del señor", así como hay mucha gente buena y trabajdora en el Perú, así como hay ricos de la Molina, San Borja, etc, zonas de clase media, hay gente pobre y muy pobre en el Perú como en diferentes partes del mundo. Es cierto que no todos somos como las imágenes que muestra Laura Bozzo, pero no negemos que hay un buen sector que vive en esa miseria humana, jovencitas que se meten con hombres mayores o hasta casados para asegurarse un pan, las FAMOSAS POLLADAS EXISTE, porque negarlo, DONDE EXISTE, precisamente en esas zonas pobres la inventaron a manera de ayni para ayudarse entre ellos, hay ladrones: sí, hay pandilleros: sí si no miremos como están de pintadas las paredes de las calles con sus identificaciones, hay prostitutas: sí, hay trevestis, homosexuales: sí, para muestra darse una vuelta por Nicolás Arriola, quien conoce que historia se esconde detrás de cada uno de estos personajes, sino que a muchos ricos no les intereza porque tienen un fabuloso sueldo, pueden pagarse sus empleadas domésticas, piensas que en el Perú todos somos felices, los ricos son pocos, los que trabajamos duro para ganar una miseria a pesar de haber ido a una universidad somos mças. No negemos la cruda realidad que vivimos muchos, otra muestra los profeosres, policías, enfermeras, todos son profesionales y con sueldos miserables, realmente la gente rica sabe como se las arregla para vivir dignamente estos profesionales con su sueldo que no pasa los 1500.00 nuevos soles mientras otros hacen compras en Ripley, comen en un restaurante carísimo y este sueldo no les alcanzaría ni para la semana.
    Otra triste realidad viven los hombres de campo, agricultores, AL RICO QUE LE VA A INTERESAR MIENTRAS TENGA EL ESTÓMAGO LLENO, PAGUE A SU EMPLEADA Y SU CASA EN DOLARES.

     
  • At 4:39 a.m., Blogger alvaro said…

    He leído sólo algo de esta mentira! Soy peruano y vivo en España,y aquí en España he visto peores cosas por Tv. Todo país tiene escoria humana,pobreza e ignorancia. Un argentino dice que ha estado en el Perú y que no le gustó.No hay que hacer caso a los argentinos,son muy acomplejados y se creen siempre superiores,al final es un complejo de inferioridad.Por historia el Perú es el país más rico de América. Laura Bozzo es producto del Fujimorismo y de la corrupción que poco a poco se está acabando en mi Perú.Pronto se acaba mi contrato en España y volveré para quedarme en mi patria para siempre.No hagan caso a esas mentiras y menos a los charlatanes argentinos...que lo demuestre!,sino que sea más HOMBRE y me responda.Payaso!El Perú es mil veces más grande que esos minúsculos países que la Historia nunca dará por buen ejemplo, ni cultura desarrollada como la Inca.Viva el Perú! sufran envidiosos...jajajaja

     
  • At 12:43 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Es una pena que nuestros hermanos Latinoamericanos avalen algo que lamentablemente nos tocó a nosotros los peruanos, que esta señora sea peruana, sería decadente pensar que existe gente pensante que se crea semejante atrocidad publicitaria. Vamos desde la cadena televisiva que engendra este espectáculo denigrante de nuestra etnia. Somos tan desunidos que veo que gente de otros países "hermanos" no se quieren ensuciar con la pantomima Bozzo y se sacuden aduciendo que "es peruana". Que triste, en un mundo en donde existe ya hace bastante tiempo una "Comunidad Europea" donde nos demuestran por ejemplo algo tan viejo como "la unión hace la fuerza". Pues bien, esta señora nos denigra a todos en general,eso si. no se aprovecha de nada, realmente hay gente que se presta para estta basura, ojo, ha dicho que irá a Argentina o Mejico a continuar con esta anormalidad, no lo dice por las puras, es entonces que asesorada habrá visto que hay terreno fertil para esa basura de programa..........
    No asustarse entonces, el problema en nuestro país es que aquí siempres se le ha dado alas a gente que denigra la dignidad humana, somos un país tercermundista, con un nivel de educación deplorable,quienes no conocen la historia de nuestra televisión creerán que la señora es un producto nuevo pero no es así. El tío Johnny, Augusto Ferrando, Gisela Valcárcel, Raúl Romero , etc son ejemplos de manipulación de masas que los empresarios televisivos han manejado por años para "aletargar, adormecer y empobrecer" el nivel de valores hasta llevarlos por debajo de lo que se puede estimar para una persona común y corriente.
    Esto es generacional en nuestro Perú, va mas allá de alguien que finja ante cámaras algún hecho,es un deber como peruano cambiar esa imagen, esa especie de prototipo de la cual se aprovecha una persona sin escrúpulos, sin valores y sobre todo sin pizca de respeto a los demás.
    Nuestro país hoy por hoy, no es una maravilla como lo fué en el pasado, porque nosotros mismos no lo hemos conservado, pero nunca es tarde para reivindicarlo, no es difícil, pues contamos con muchos recursos y finalmente creo que por contar con tantos recursos es que nos dormimos.
    He tenido la suerte de visitar países cercanos de la región como Chile y Argentina y no he encontrado algo de mas ni de menos que me sorprenda, quizás de menos en recursos e historia pero eso en un mundo globalizado queda como precedente únicamente.La pobreza que ví en Buenos Aires por ejemplo es tal cual en otras ciudades incluída Sao Paulo en Brasil que tampoco escapa a nuestra realidad.
    No nos excluyamos de una realidad regional. No nos tapemos la cara simplemente ante una señora Bozzo, enfrentemos la indolencia de una cadena televisiva que se lucra con alguien tan indolente como ellos.
    Disculpen lo extenso de mi mensaje.
    Agradezco su atención

     
  • At 4:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Señores extranjeros el Peru no es lo que Laura,en sus programas basura ,escenifica y distorsiona desde hace muchos años con la complicidad de mercenarios de la television internacional.Esos programas son montados con gente humilde e ignorante,que por unos cuantos dolares se humillan.Pero la verdadera culpable ,es esa rata de cloaca que es Laura Bozzo.Por eso les pediria que no vean tal basura y exijan a la television de sus paises calidad y cultura.Ayudenos a los peruanos a desterrar para siempre de la television a esa vendepatria que es Laura Bozzo.

     
  • At 8:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola soy peruano.
    Se que esto da rabia a muchos pues a mi tambien
    esta mujer quebranta nuestro orgullo personal, mancilla nuestra autoestima, destroza nuestro espiritu de emprendedores y triunfadores
    PERO QUIERO DECIRLES ALGO A TODOS LOS PERUANOS QUE LEAN ESTO.
    SIMPLEMENTE NO LE HAGAN CASO.
    SEAN UN EJEMPLO DE VIDA Y DEMUESTREN AL MUNDO QUE SOMOS DIFERENTES.
    DEMUESTREN MEDIANTE HECHOS Y MEDIANTE EL EJEMPLO.
    QUERIDOS COMPATRIOTAS UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
    Y PUES LAURA NOS LLEVA 6 AÑOS AL AIRE.
    PERO NOSOTROS VENCEREMOS PORQUE NOSOTROS SOMOS LA VERDAD Y ELLA UNA MENTIRA

     
  • At 11:43 a.m., Anonymous Anónimo said…

    soy chileno, aqui daban ese programa, jajajja, era bueno, me cagaba de la risa al ver a los peruanos como eran seguidos por camara a clubes gays, ajajja, weno, ustedes peruanos tienen una imagen horrible de pais, me da lastima decirlo, pues un gran amigo mio es de su nacionalidad, he visto como dejan las calles aqui en santiago y como interactuan con el resto de la gente, en youtube aparecen videos que denigran aun mas a su sociedad, un argentino graba como un peruano saca comida de la basura comentando que en esta comen y defecan, weno, peruanos, comiencen a cambiar su imagen, solucionen sus problemas politicos y economicos, hay 133.000 peruanos alojados en chile, lo que se traduce a que su pais de origen simplemente esta en decadencia.
    Bueno los dejo, espero que reflexionen y no comienzen a putearme porque soy chileno, cuando lo unico que hago es emitir mi opinion, suerteee

     
  • At 1:13 a.m., Anonymous Anónimo said…

    LAURA BOZZO,ES LA PEOR PERRA QUE HA DADO ITALIA.ES UN DEMONIO QUE HACE DINERO CON LA HUMILLACION DE LOS POBRES E IGNORANTES.ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO PERRA FUJIMORISTA,NO MERECES QUE TE LLAMEN HUMANA,LACRA DESPRECIABLE.AHORA ESTAS AMAMANTANDO AL MANTENIDO DE TU NOVIO CRISTIAN,PERO CUANDO SE TE ACABE EL DINERO TE DARA UNA PATADA EN EL CULO Y TE MANDARA A LA HUACA DONDE DEBEN ESTAR LAS MOMIAS.

     
  • At 2:25 a.m., Anonymous Anónimo said…

    SE CUMPLIO,LA MOMIA YA ESTA EN SU HUACA,Y SU RUFIAN SEGUIRA BUSCANDO MOMIAS CON DINERO PERO NO TAN FEAS,PORQUE EL ESTOMAGO TIENE SUS LIMITES A NO SER QUE CLONADO DE UN BUITRE.

     
  • At 2:35 a.m., Anonymous Anónimo said…

    QUE BIEN A LACRA BOZZO LE PAGARON CON LA MISMA MONEDA,LE DIERON UNA PATADA EN EL CULO Y LA ECHARON.SUERTE LA DEL ARGENTINO SE FORRO DE DINERO ,SIN SABER LEER NI ESCRIBIR SE ARRIMO A LA MOMIA Y LA SANGRO HASTA QUE NO LE QUEDO NADA DE DINERO Y LA BOTO COMO UNA M..,MEJOR DICHO COMO LO QUE ES.

     
  • At 12:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA,YO PIENSO QUE DE TODAS FORMAS LOS PROGRAMAS DE LAURA SIRVEN DE MUCHO COMO EJEMPLO; PORQUE E VISTO MUCHISIMOS DE SUS TRABAJOS Y SON COSAS QUE PASAN A DIARIO EN LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA EN EL MUNDO.
    LA VERDAD ES QUE ALIENTO A LAURA A QUE SIGA ADELANTE PARA QUE LOS JUBENES VEAN Y APRENDAN CADA DIA DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS Y QUE EN ESTE MUNDO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.
    ME LLAMO GLORIA TENGO 26 AÑOS Y SOY DE FORMOSA ARGENTINA

     
  • At 7:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    PROGRAMAS TELEVISION:" MAGALY TV" : NO RESPETA LAS LEYES DEL SER HUMANO: CLAUSURA DESALOJO PROGRAMAS

    SEÑORES DEL GOBIERNO.
    - TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
    - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA.
    - 21 JUZGADO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA.
    - 27 JUZGADO PENAL DE LIMA
    - PRIMERA SALA PENAL TRANSITORIA DE LA CORTE SUPREMA
    - MINISTERIO DE JUSTICIA - PODER JUDICIAL - JUZGADO PENAL DE LIMA - MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA - CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, -DEFENSORIA DEL PUEBLO.

    CLAUSURA PROGRAMAS "MAGALY TEVE" : MAGALY JESUS MEDINA VELA. Y SU PRODUCTOR NEY EDGARDO GUERRERO ORELLANA.

    "LA URRACA" MAGALY TV. NO RESPETA LAS LEYES DEL SER HUMANO, LA LEY RESPALDA EL DERECHO INDIVIDUAL QUE TIENE TODA PERSONA HUMANA, PROTECCION DE LA VIDA PRIVADA, "LA VIDA PRIVADA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO", RESPETAR LA VIDA INTIMA Y FAMILIAR DEL SER HUMANO.
    "LA URRACA" PERIODISTA MAGALY TV.: NO ES FISCAL, NO ES JUEZ PARA INVESTIGAR CALIFICANDO FIGURAS DELICTIVAS, AFECTA DERECHOS FUNDAMENTALES DEL SER HUMANO. NO RESPETA LA VIDA PRIVADA, SE METE, SE INMISCUYE CAUSA ESCANDALOS CON SU IRREVERENTES COMENTARIOS, ATACA A SERES HUMANOS Y REPRODUCE CANAL DE TELEVISION EN SU PROGRAMA MAGALY TV. Y PUBLICIDAD EN SU REVISTA : DELITOS MALA CALIDAD DE VIDA.
    CENSURAL RAITING.CLAUSURA, RETIRO PROGRAMAS MAGALY TEVE.

    LAS CRITICAS VERTIDAS POR LA CONDUCTORA DE TELEVISION LA URRACA MAGALY TV. EN LOS PROGRAMAS ESTA DESINFORMADA RESPECTO DE LOS LOGROS DIGNIDAD EN NUESTRO QUERIDO PERU.
    TOTALMENTE DESINFORMADA NO SE DA CUENTA QUE EL PERU NECESITA TRABAJAR LEGALMENTE, CONCERTADAMENTE. ES AUTORA DE DELITOS CONTRA EL HONOR, DIFAMACION.

    MAGALY TEVE,TIENE FAMA DE "DOÑA PESIMA" TANTO CRITICA, TANTO ERRORES, ERROR DE HACER GUIÑOS AL SER HUMANO, "AMPAY", ERROR PUBLICIDAD CAUSA ESCANDALOS EN LIMA, EN TELEVISION, EN REVISTA MAGALY TE VE, EN EL CUAL PONEN FOTOS, QUERELLAN A LA PERIODISTA, POR DAÑAR IMAGENES DE INOCENTES, NO RESPETA AL SER HUMANO VIDA PRIVADA.

    HAN PUBLICADO, LA URRACA MAGALY, NO ASISTE A LAS CITACIONES DEL PODER JUDICIAL, NO LE DA LA GANA ACUDIR A LAS DILIGENCIAS, NO ACUDE A TERCERAS CITACIONES JUZGADO PENAL DE LIMA, LA MAGISTRADA ORDENA A LOS EFECTIVOS POLICIALES LLEVARLA A SU JUZGADO DE GRADO O FUERZA, PARA QUE DECLARE POR EL JUICIO POR DIFAMACION, POR MUCHAS DENUNCIAS QUE TIENE LA MAGALY TV.
    INFORMAN SER CAPTURADA EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE Y LLEVADA A DECLARAR ANTE EL JUEZ Y LA JUEZA.
    SU ABOGADO DE LA URRACA MAGALY TV. CESAR NAKASAKI, NO ACUDE, NO APOYA A LA URRACA, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA DEFENDIENDO AL EX-MANDATARIO ALBERTO FUJIMORI EN LA SEDE DE LA DIROES.

    MAGALY T. V. : 2008 MUERTA EN VELA - VELATORIO.
    LA CONDUCTORA, PERIODISTA MAGALY TV. TIENE MUCHAS DENUNCIAS, CULPABLE POR DELITOS DE "DIFAMACION", CALUMNIA , LA CONDUCTORA ES CASTIGADA OBLIGADAMENTE, TIENE MUCHOS JUICIOS EN SU CONTRA. CONDENADA, SENTENCIA EN SU CONTRA POR ESTOS DELITOS, LE CONFIRMAN SENTENCIAS EN SU CONTRA POR DELITOS.
    LA PRIMERA SALA PENAL TRANSITORIA DE LA CORTE SUPREMA LE CONFIRMO SU SENTENCIA CUATRO AÑOS DE PRISION Y EL PAGO DE 50 MIL SOLES, TRAS ENCONTRARLA CULPABLE DEL DELITO DE VIOLACION A LA INTIMIDAD EN AGRAVIO DE LA BAILARINA ADARO.
    PERIODISTA MAGALY TV. "ARMANDO EL AMPAY" NO RESPETA, NO FUNCIONA SUS NEURONAS, HACE MUCHAS CRITICAS, MUCHAS POLEMICAS, MUCHOS CHISMES, ATACA A BATACLANAS, DAÑA IMAGENES DE MUCHA GENTE, GRITA NO RESPETA, MALA CONDUCTA, GRAN MALESTAR E INDIGNACION, MAL EJEMPLO PAR LA JUVENTUD, ADULTOS PERUANOS, NO RESPETA LA LEY DEL SER HUMANO: QUE DEBE TENER PAZ, TRANQUILIDAD.
    LA URRACA, HUACHAFA PUBLICA REPORTAJES EN SU REVISTA : DELITO.
    CLAUSURA DESALOJO PROGRAMAS DE : MAGALY JESUS MEDINA VELA, PROBLEMATICA, PESIMAMENTE SOCIABLE, FLACA, DESCARGADA CON TANTA CIRUGIA PLASTICA, LAS IDEAS NEGATIVAS, COMO CIUDADANOS TENEMOS DERECHO VIDA DIGNA Y SEGURA, NO TIENE ETICA, MORAL, PERIODISTA NEGATIVA, PARA CAPTAR RAITING Y MUCHOS DOLARES..
    - RETIRO DE LA BOCONA, PERIODISTA.
    - EL SR. FERRANDO, MURIO POR CULPA DE ELLA.
    - DELITO EFECTUADO EN T.V. A LA CARCEL MAGALY
    MEDINA..
    - RETIRO DE LA PROBLEMATICA PERUANA.
    - RETIRO DE LA URRACA MALOGRA GENTE.
    - RETIRO MAGALY MEDINA VELA, NO RESPETA A
    PERUANOS NACIONAL Y EXTRANJEROS.
    - RETIRO POR MAL CRITICA, LAMENTABLEMENTE.
    - RETIRO POR ATAQUE FRONTAL A LOS
    ARTISTAS, DEPORTISTAS TODOS LOS DIAS.
    - RETIRO DE LA URRACA, PESIMOS COMENTARIOS.
    - RETIRO PORQUE DESARROLLA SU VENA CRITICONA
    - RETIRO NO RESPETA A MENORES DE EDAD, AL
    NIÑO INTELIGENTE, TELENTOSO "CHACALONCITO"
    - RETIRO MAGALY T.V. ES DESTRUCTORA DE
    HOGARES TERRIBLE.
    - RETIRO MAGALY T.V. POR ACOSO, DIFAMACION EN
    CONTRA LA LEY, DESENMASCARAR A CORRUPTA
    PERIODISTA.

    - RETIRO DE MAGALY, MUCHA GENTE VIVE UN
    CALVARIO POR CULPA DE MAGALY T.V.
    - RETIRO DE MAGALY T.V. DEMASIADO SUFRIMIENTO
    DE LA GENTE DE LA FARANDULA POR ACOSO, HOSTIGAMIENTO, PERSIGUE Y ATACA LAS 24 HORAS DEL DIA, DELITOS EFECTUADOS,
    - NO RESPETA AL SER HUMANO EN CONTRA LA LEY.-
    HAY DEMASIADOS PROBLEMAS CON PERUANOS, EFECTIVAMENTE DEMANDAR DENUNCIAR A MAGALY MEDINA VELA.

    - HAY PROLONGADAS DISCUSIONES DE LA BOCONA MAGALY T.V.
    PERIODISTA QUE NO RESPETA A LOS SERES HUMANOS, POR SUS NEGOCIOS, POR RAITING EN SU PROGRAMA.Y GANAR MUCHOS DOLARES ILEGALES.

    - ACTUALMENTE, TIENE MUCHAS DEMANDAS, DENUNCIAS, SENTENCIAS : MAGALY MEDINA VELA., NO RESPETA AL SER HUMANO, EN CONTRA LA LEY.
    VULNERA NUESTROS DERECHOS Y PERTURBA LA CALIDAD DE VIDA, ALTERANDO LA PAZ Y TRANQUILIDAD, ESPECTACULO QUE OFRECE " LA URRACA" MAGALY MEDINA VELA.

    - COMUNIDAD PERMANENTE PERU.
    - VOZ POPULAR DEL PERÚ

     
  • At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si Laura Bozzo dice la supuesta verdad de los peruanos,entonces ella tambien es agresiva,no tiene muelas...y las que se ve en la television son postisas,su amante el argentino es un gay,borracho,cuernudo,lambon de momias en extincion,mantenido...Laura es tan vieja y fea que nacio antes que los dinosaurios se extinguieran.En otras palabras es una pobre diabla...no vale la pena amargarse la existencia con ese tipo de escoria.

     
  • At 3:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Vivo en este lindo país hace un año y aunque hay gente maravillosa y otras virtudes notables, llama la atención la corrupción que impera a todo nivel, es como si la estafa fuera el deporte nacional.
    No hace falta que un showman haga quedar mal al Perú para que la gente piense mal, peor lo hacen quedar la gente deshonesta, lo cual es una lástima, porque con un poco más de solidaridad y honestidad, saldrían adelante, recuerden que un día Perú fue una potencia.

     
  • At 3:29 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ok, laura, ps, como todo ser humano merece respeto, y creo que aca en mexico si la queremos, y bueno lastima de los peruanos, pero en fin, no puede ser que entre ellos mismos se ataken imaginense, si eso ez en los programas, pero en fin, mas la mujercilla esa k se ve k cazi no le tiene emvidia jaja, pero bueno, que mas puedo decir, kualkier humano kerra tener fama y conseguirlo todo para obtenerla LASTIMAAA EH DE PERUANOS !

     
  • At 8:45 a.m., Anonymous Anónimo said…

    que barbaros los peruanos los felicito porque que actorazos deberian mandarlos a todos a hollywood que talento yo les juro que me lo creia todo, pero a esta señora por llamarle de algun modo deberian sacarle los dientes y tenerla en prision con un carrito sandwichero por el resto de su vida porque lucrar con la pobreza y el dolor de los demas notiene perdon sobre todo con los niños.

     
  • At 12:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola como estan, solo queria hacer un corto comentario eh leido todo lo que escriven y todos los peruanos , tienes razon yo soy mexicano y tengo amigos muy buenos del peru y yo mismo les preguntaba y que opinas de laura y ellos por logica se molestaban por la mala fama que les estaba haciendo en fin, esto no es solo aya la pobreza es mundial y solo que no falta la gente sin corazon que se aprevecha de la situacion,ya lograron sacarla de peru lo malo es que se metio a mi pais,bueno suerte atodos que ahora yo como mexicano la necesitare.a y espero conocer una chica del peru son muy lindas.

     
  • At 11:37 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa rata vieja escualida es un a basura, una verguenza.

     
  • At 12:51 p.m., Blogger inocencia said…

    HAY POR DIOS, COMO CRITICAN EL HECHO DE QUE LAURA CREAN USTEDES QUE LES DA MALA IMAGEN YO NO CREO ESO, LA VERDAD YO HE VISTO CHICOS MUY LINDOS AL IGUAL NIÑAS EN EL PROGRAMA DE LAURA Y YO CREO QUE LA INTENCION NO ES HACER QUEDAR MAL EL PERU. EL HECHO ES COMO LO TOMEN USTEDES A MI ME ENCANTA EL PROGRAMA DE LAURA Y SI ES DRAMATIZADO, NO ME IMPOTA. PORQ? PORQ YO NO CREO QUE EL PERU SEA TODO ASI, YO CREO QUE EL PERU HAY PERSONAS QUE MIENTEN VIOLAN SE DROGAN Y ETC COMO TODA MISERIA AL IGUAL QEU PARA DROGADICTOS HASTA LOS QUE TIENEN PLATA, ESO HAY EN TODOS LOS PAISES, DDE QUE SE AVERGUENZAN?ESO HAY CORRUPCION Y TODO LO QUE MUESTRA LAURA EN SU PROGRAMA HAY EN TODO EL MUNDO HASTA EN LAS POTENCIAS MUNDIALES, NO ME AVERGUENZO YO QUE SOY COLOMBIANA, Y DICEN QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS LOS MALOS LOS GUERRILLEROS LOS QUE MATAN Y VENDEN DROGAS, Y SI HAY PERSONAS ASI. Y QUE?, YO TOMO LOS CONSEJOS DE LAURA QUE SON BUENOS Y ME HAN HECHO MUJER DESIDIDA PORQ EL PROGRAMA LO VEIA DESDE QUE TENIA 11Y EN BASE DE LOS CONSEJOS DE ELLA SOY LO QUE SOY. UNA JOVEN QUE NO SE DEJA MANIPULAR POR LOS DEMAS.EL PROBLEMA NO ES PROGRAMA SINO QUE NO NOS GUSTA VER LA REALIDAD. EL PERU ES HERMOSO COMO MI COLOMBIA. PERO POR LOS PROGRAMAS DE LAURA NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN ASI. HAY PERSONAS QUE SON ASI. ACEPTENLO.

     
  • At 12:56 p.m., Blogger inocencia said…

    NO TODAS LAS PERSONAS SON BUENAS Y MALAS HAY DE TODO UN POCO Y EN ESTE MUNDO HAY MAS MALDAD QUE BONDAD. Y SI YO TUVIERA UN PROGRAMA DE TELEVISION HARIA LO MISMO MOSTRARLES AL MUNDO LA REALIDAD LO QEU SE VIVE A DIARIO EN LOS HOGARES DE TODO EL MUNDO ASI ME TOCARA DRAMATIZARLO. COMO EN LOS PROGRAMAS DE LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES.

     
  • At 6:59 p.m., Blogger Yanella said…

    Hola para mi Laura Bozzo es muy fuerte y todas las mujeres deberíamos ser como ella fuerte, luchadora, no dejarse de nadie peor de los hombres. Si no que lka gente se deja llevar de los comentarios de otros tenemos que verloi desde el punto de vista de lucha. Yo admiro a Laura

     
  • At 12:42 p.m., Blogger aldrin javier said…

    QUE PORQUERIA ES ESA MUJER Y MANCHA LA IMAGEN DEL PUEBLO PERUANO, NO SE COMO SIGUE HACIENDO ES BARABARIDADDE PROGRAMAS....
    ES DE LO PEOR DEBERIAN SE MERECE UN BETO

     
  • At 12:49 p.m., Blogger aldrin javier said…

    Y JAIME BEYLI ES OTRA VASOFIA DE LA COMUNICACIÓN EN PERÚ, QUE UTILIZAN EL ESPECTRO RADIOELECTRICO DE ESA NOBLE NACIÓN PARA ENVENENAR A LAS PERSONAS, EN VEZ DE SER MAS CONSTRUCTIVOS, LES INFORMO QUE DESDE VENEZUELA EN UN TIEMPO NO ME PERDIA SU PROGRAMA PERO AL IGUAL QUE EL PROGRAMA DE LAURA BOZO AQUI YA NO SE VEN GRACIAS A DIOS, DESPIERTA PERUANO ANTE ESTAS PERSONALIDADES, QUE DE PERSONALIDAD NO TIENEN NADA

     
  • At 5:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    verguenza nacional es ya televisa,con la porqueria deprogramacion que tiene y sus periodistas amarillistas.

    La televisora,que no sale de su bailando por un fraude, y programas de ese tipo sus copias baratas de telenovelas y la falta deimaginacion desus escritores. los unicos programas que valen la pena son pocos, la verdad me divierte mas ver a esos actores despellejandose, que una copia barata de telenovela o bailando por un fraude. afortunadamente existe el cable si no la verdad seriaun aburricion entre la acdemia 5000 y bailando por un fraude 1000.

     
  • At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Quieb dijo que las momias no se podian sacar del museo de guanajuato, mejor que se vaya del medio televisivo, es un asco esta mujer, lucra con la dignidad de la gente humilde, pero ya sabe que el dinero puede todo, lastima de titulo si es que es abogada......

     
  • At 2:04 a.m., Blogger Aleknot said…

    Hola, no se si el blog sigue en actividad o esta muerto pero aun si fuera así dejo un comentario. Esta señora que ahora radica en México y tiene su programa "Laura de todos" es una porquería pero por alguna razón es uno de los programas mas vistos en las tardes, yo digo que ya basta de esta mujer que se quiere hacer pasar por santa cuando quiere resolver los problemas con violencia e ignorancia, no quiero ver lastimada la imagen de mi país ya que ese programucho se ve en Centroamérica.
    Un saludo a el Perú desde México.

     
  • At 5:26 p.m., Anonymous cindy said…

    hola laura bozo quisiera yo se que tu me puedes ayudar y por eso quisiera que te comunicaras conmigo necesito mucho de tu ayuda, porfavor comunicate conmigo para explicarte el problema, ya que nadie nos ha podido resolver y estamos desesperados...contactame porfavor,..ayudanos

     
  • At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por favor que alguien me explique:

    ¿Quien o quienes producen el programa?

    ¿Quien auspicia? y cómo nadie hace un boicott contra las marcas que sostienen el programa?!!

    ¿Existe en Perú algún tipo de concejo de televisión, alguna fomrula regulatoria?

    ¿qué opinan las organizaciones femeninas de semejante porquería?

    ¿cómo el Perú v a permanecer mudo o silente ante semejante ridiculización de la pobreza? Es un programa que no sólo rompe todo limite ético sino que siento que denigra, injuría y promueve la ViF como formula de resolución de conflictos, abusa de la diferencia de clases. Es de verdad impresionane el grado de barrabadas que se ven en el programa.

    Por favor, como chileno, y como amigo de la gran nación del rimac, ayudenme a terminar con este programa, verguenza del Perú en el extranjero y supongo que dentro de sus fronteras también.

    ¿quien responde mis preguntas?

    Saúl D.
    Valaparaiso.

     
  • At 2:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Obvio que no todos los peruanos somos como esa Gentuza que sale en los programas de Laura Bozzo que se prestan por dinero no piensen mal amigos extranjeros lamentablente esta señora solo denigra a los peruanos haciendonos quedar mal con su basura de programa los peruanos somos mil veces mejores personas que esa basura de laura bozzo y toda esa chusma que se presta a eso nos hace quedar mal..

     
  • At 8:51 p.m., Blogger elchivodenayarit said…

    eso es todo laura tu eres la mejor no les hagas caso a esa gente. a y un saludo para los de compostela nayarit!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 4:35 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Amigos de Perù:

    Soy mexicano, y quiero decirles que no escuchen las ofensas que pudieran ser dirigidas hacia ustedes. La verdad, es que el programa de Laura es sòlo para entretenimiento. De ninguna manera refleja la cultura de ningùn paìs. Perù debe seguir siendo el pueblo orgulloso de su pasado precolombino que tanto esplendor tuvo con los indios incas. Debe ser orgulloso de su pasado independentista y revolucionario que valientemente se enfrentò al enemigo y lo hizo correr, para lograr un Perù libre y digno. Debe ser orgulloso de su presente por contar con personajes que tanto han dado al mundo como Vargas Llosa, como Chabuca Granda, como Alfredo Bryce.
    Viva Perù, Viva Mèxico, Viva toda Amèrica Latina.

    Saludos amigos peruanos.

     
  • At 9:56 a.m., Blogger BIG2DOS said…

    EL TIPO DE PROGRAMA Y EL FORMATO QUEDA FUERA DE COMENTARIO, LO QUE SI ME ATREVO A DECIR ES QUE EL TRATO QUE LE DA "LAURA" A SU PERSONAL DE INVESTIGACION NO ES EL CORRECTO, ELLOS SABEN QUE DEBEN PREVENIR A LOS PANELISTAS CON LA OMISION DE PALABRAS ALTIZONANTES, O REACCIONES VIOLENTAS, PERO AL VERLAS CAMARAS Y ESTAR EN EL PANEL SE CALIENTAN LOS ANIMOS Y MAXIME CUANDO EN O DURANTE EL PROGRAMA SE ENTERAN DE COSAS GRAVES, REALMENTE ES INEBITABLE QUE LAS PERSONAS SE LES SALGAN LAS GROSERIAS Y LO VIOLENTO Y POR TANTO QUEDA FUERA DEL CONTROL DE SUS INVESTIGADORES, NO DEBIERA EXIBIRLOS AL AIRE, POR MUCHO O POCO QUE SE LE PAGUE NO TIENE DERECHO A TRATARLOS ASÌ,HAY OTROS TIEMPOS Y ESPACIOS PARA ELLO, Y SI LOS REPRENDE EN VIVO DEBERIA DARLES LA OPRTUNIDAD DE HACER SU REPLICA, MAL POR LAURA
    SALUDOS

     
  • At 7:11 a.m., Blogger stella niño said…

    el 25 de agosto Laura hizo referencia al señor principe de la canción José José, dando a entender que estaba acabado por el vicio del trago. El SEÑOR JOSE JOSE en ningún momento está acabado, todo lo contrario, últimamente no solo canta sino que trabaja como actor de novelas, Laurita debería disculparse por este comentario. gracias De Bucaramanga Colombia donde amamos a JOSE JOSE.

     
  • At 9:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no no puedo leer esto estoy indignada con los comentarios por dios en todo pais tendria que haber una laura saben que hay q tener OVARIOS como los que tiene ella como pueden criticarla asi yo amo a laura defiende a los debiles saben porque no les gusta porque tiene OVARIOS cosa que todos no tenemos te dice las cosas a la cara y no se calla nada no le tiene miedo a nadie y a nada VIVA LAURA BOZZO que siga con su programa y ojala alguna vez venga a la argentina aca hay mucha mierda por gritar muvhas cosas sin resolver desde ya mucha fuerza y abran sus mentes nadie esta libre de pecado para tirarle mierda a nadie sigan su ejemplo, no callen mas si siguen cayando nunca la injusticia va a terminar vivamos en un pais justo para todos.

     
  • At 6:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola --pienso que la imagen de un país no se mide por una persona y sus actos.Quien quien sabe algo de la historia del Perú -Quien recuerda a Tupac Amaru- la belleza y misterio de Machu Pichu y otras cosas que resalta la imagen de ese pueblo no tiene en cuenta un programa por mas malo que este sea.Solo con recordar lo que sufrieron los peruanos en épocas de Fughi(asesino y ladrón) no podemos ver mal al Perú y su gente..Dejemos a Laura en paz y hagamos lo nuestro bien ,si el programa es malo pues cambiamos de canal y ya.Porque con tanta bronca nos podemos enfermar del hígado jajja .

     
  • At 4:49 p.m., Blogger henry ford said…

    hola peruanos soy mexicano y la verdad si com peruanos se sienten avergonzados de esta señora que ni hablar sabe, imaginense ahora los mexicanos como nos sentimos, televisa que es ahora es casa de esta señora, no se por que ha dejado que ella siga con este absurdo y ofensivo show. el PERU yo quiero seguirlo recordando por su gran rica y esquiscita cultura. no por la señora desletrada llamada "laura"

     
  • At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SERIA MUY BUENO QUE CONFRONTARAN A LAURA BOSSO PARA QUE ELLA MISMO EXPLIQUE ESTA SITUACION, EN VERDAD PARECE LA MISMA, PERO HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD PARA QUE SE DEFIENDA

     
  • At 7:20 a.m., Anonymous Chico Belice said…

    hola chicos soy de belice y veo el programa. y estoy con ustedes Peruanos. Como puede alguien manchar la reputacion de tan bello pais PERU.

     
  • At 10:05 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa señora es una verguenza con su asqueroso programucho que muestra pura vulgaridad, mediocridad, hipocresia, y a la vez muestra pura violencia, golpes, insultos, y mezquindad la verdad esa señora no aporta nada bueno con su programa que es solo violencia y vulgaridad a la vez en vez de trasmitir esta basura de programa de laura deberian de trasmitir programas sanos y culturales para la sociedad...no esta cochinada de laura....

     
  • At 9:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pinche vieja creeida gacha fea..se cree muy bonita y buena pero es una mujer despota

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home